Esta es una pagina dirigida a la musica peruana mas que todo al rock nacional muy olvidado en los ultimos años espero que la disfruten y se mantengan enterados de la actividad musical en el Peru

04 noviembre 2005

La sarita se va a mexico


Equipment
Originally uploaded by kitty80.
• SARITA, la banda de fusión alternativa mas importante del Perú viaja a México
Rock Peruano
Escrito por Patricia Ravina
31.10.2005
Presentaran una sesión especial con capacidad limitada para sus mas fervientes seguidores en BASHBAR de Miraflores este 4 de noviembre.
Viajaran a la Feria del Libro de Guadalajara donde el Perú es
invitado de Honor


La Feria del libro de Guadalajara ofrece a sus 400 mil visitantes solo festivales culturales con los artistas más importantes de América Latina.


La Sarita es el grupo de rock fusión alternativo más importante del Perú y posiblemente de Latinoamérica por su propuesta musical, social, estética y de reivindicación de manifestaciones culturales poco integradas en la escena nacional.


El grupo debe su nombre a Sarita Colonia, beata peruana símbolo de la fe popular, porque popular y urbano es el rock de La Sarita, género que se fusiona con ritmos, melodías y armonías del folclor nacional y latinoamericano dentro de un prisma de música contemporánea.

Próximamente viajarán México para representando a Perú en la Feria del libro de Guadalajara donde el Perú es invitado de Honor, nuestro país mostrara una síntesis de su cultura, de lo tradicional y lo moderno, en uno de los espacios culturales más dinámicos y creativos de América Latina. Las letras peruanas estarán presentes en todos sus estilos, así como sus escritores más representativos. En este contexto la presencia de La Sarita banda emblemática y transmisora de los movimientos sociales actuales en el Perú será de gran impacto y mostrara el sentir de la juventud Peruana. Compartirán Escenario con Tania Libertad y Susana Vaca y con otros artistas de trascendencia Internacional representantes de la cultura de sus Países de origen.


Esta feria Creada en 1987 por iniciativa de la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara —la FIL— es actualmente el mayor mercado mundial de publicaciones en español. Cada año recorren sus pasillos editores, agentes literarios, promotores de lectura, traductores, distribuidores y bibliotecarios, que acuden a realizar intercambios comerciales y profesionales. En la FIL también se dan cita unas 400 mil personas, que a lo largo de nueve días se sumergen en los libros la feria ofrece a sus visitantes festivales culturales con los artistas más importantes de América Latina.

LA SARITA
Lugar: Bash Bar (Shell 176, Miraflores).
Dia: Viernes 04 de noviembre.
Hora: 10:00 p.m.
Entrada: S/. 25.00